007 Spectre: James Bond regresa con más acción que nunca

007 Spectre: James Bond regresa con más acción que nunca

Daniel Craig interpreta de nuevo a James Bond y en su estreno en Gran Bretaña e Irlanda ha causado muy buena impresion a los criticos de cine.

El sentir general es que el film se siente como una línea de meta o el final de una etapa -probablemente porque esta sea la última película de Daniel Craig al frente, y todos destacan, con sus más y sus menos, que la película es muy, muy entretenida.

UN PEQUEÑO RESUMEN:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE.

A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Dirigida por Sam Mendes en su segunda película de James Bond tras Skyfall, y escrita por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth. Esta película nos trae mucho suspenso, acción, persecuciones, autos lujosos y por supuesto mujeres hermosas que enmarcan todo ese aroma de espías, misiones secretas y acción al 100%

Acá les dejamos el trailer de la película para que la tengas en tu agenda para tu próxima ida al cine mas cercano, solo te decimos lleva muchas crispetas y gaseosa por qué no tendrás tiempo de ir por mas.

Categories: Estrenos, Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*