300: El nacimiento de un imperio, un nuevo campo de batalla en el mar

300: El nacimiento de un imperio, un nuevo campo de batalla en el mar

Este nuevo capítulo de la épica saga lleva la acción a un nuevo campo de batalla en el mar mientras el general griego Temístocles intenta unir a toda Grecia, liderando la carga que va a cambiar el curso de la guerra.

‘300: El nacimiento de un imperio’ pone a este general griego en contra de las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal que se convirtió en dios, Jerjes, y Artemisia, vengativa comandante de la armada persa.

La película se estrena este viernes 7 de marzo en las salas de cine colombianas.

La aventura de acción es protagonizada por Sullivan Stapleton como Temístocles y Eva Green como Artemisia. Lena Headey vuelve a interpretar su papel protagonista de ‘300’ como la Reina Espartana Gorgo; Hans Matheson interpreta a Aeskylos, David Wenham regresa como Dilios y Rodrigo Santoro como Jerjes, el Rey Persa.

Esta historia, basada en la última novela gráfica de Frank Miller retomará el estilo y los efectos visuales de la taquillera película ‘300’.

La película reúne una gran equipo de trabajo detrás de cámaras. Su director Noam Murro y los guionistas Zack Snyder y Kurt Johnstad serán los encargados de transportar al público una vez más a los campos de batalla griegos. Sus productores son Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann.

La banda sonora y la música que se escuchará a lo largo de esta producción están compuestas por Junkie XL.

Categories: Estrenos, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*