‘300: El origen de un imperio ‘ ocupó el primer lugar en las taquillas colombianas

‘300: El origen de un imperio ‘ ocupó el primer lugar en las taquillas colombianas

Por tercera semana consecutiva la segunda parte de ‘300: el origen de un imperio’ se mantuvo como la película más taquillera en las salas de Colombia.

Sólo en este puente festivo, en 177 salas, esta cinta inspirada en la obra de Frank Miller, logró una convocatoria de 104.716 espectadores, llegando a un total, a lo largo de su permanencia en la cartelera colombiana, de 579.262 asistentes.

Demostrando que el terror es uno de los géneros favoritos en el país, el mejor estreno del fin de semana fue para ‘El heredero del diablo’, estrenándose en el segundo lugar.

En 130 salas del país, esta película logró una asistencia de 92.266, mientras que se mantuvo en el tercer lugar, en su cuarta semana en cartelera, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’.

Esta película en 3D de formato animado, este puente festivo en 188 salas convocó a 87.068 espectadores, logrando un total de sus semanas de exhibición de 506.920 personas.

Otro de los estrenos del fin de semana ha sido la nueva aventura de ‘Los Muppets, los más buscados’, que se ha publicitado como la segunda película de estos inolvidables personajes, desconociendo la gran cantidad de películas que décadas atrás ellos han protagonizado.

En su estreno en 134 salas, obtuvo una convocatoria de 71.143 espectadores.

Una fuerte caída en la taquilla sufrió ‘Need For Speed’, que en su segunda semana cayó del segundo al quinto lugar, con 65.730 asistentes, logrando un total de exhibición de 184.828 personas.

El pasado viernes se estrenó la película colombiana ‘Bolaetrapo’, pero no clasificó dentro de las diez cintas más vistas este fin de semana en el país.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*