4 novedades que llegan en la segunda temporada de ‘La Selección’, de Caracol

4 novedades que llegan en la segunda temporada de ‘La Selección’, de Caracol

El próximo lunes se estrena la nueva parte de la exitosa serie, que contará la historia de futbolistas colombianos en la década noventera.

1. El rol principal: Iván René Valenciano. Rafael Santos, hijo del difunto Diomedes Díaz, interpretará al ‘bombardero’, como se le conoció en otra época a Valenciano en esta nueva parte de la historia. Su historia, que ha oscilado entre la gloria y la pena, será la protagónica. A principios de este año, Santos tuvo que mandarse a quitar los diamantes que tenía incrustados en su dentadura y subir de peso para representar a este futbolista.

2. Se han rodado escenas en España. La historia se ubica en Inglaterra e Italia, pero varias escenas se han rodado en Bilbao, informó El Espectador. Las grabaciones corresponden a los capítulos 2 al 47, y en ellas aparece, entre otros, Faustino Asprilla (interpretado por Omar Murillo), “uno de los cuatro protagonistas de la serie, junto al portero Higuita, el centrocampista Valderrama y el delantero Rincón”.

3. Empata con la exitosísima ‘Ronca de oro’. El último capítulo de la bionovela más vista de la televisión colombiana se transmitió el viernes 25 de abril, y como a rey muerto, rey puesto, el lunes 28 de abril a las 9 p.m., el canal Caracol transmitirá el primer capítulo de la segunda temporada de la serie. El reto claro está: mantener el primer lugar en ‘rating’ que ocupó la historia de Helenita Vargas durante su emisión.

4. La historia comienza el 3 de septiembre de 1993. El entrenador era Francisco Maturana y la emoción de los colombianos era enorme. ‘La Selección’ recuerda ese glorioso momento en que Colombia derrotó por goleada a Argentina, aunque más adelante, “los personajes tendrán que vivir situaciones difíciles rodeadas del éxito provocado por su gran trabajo en la Selección Colombia”.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*