Al Pacino confirma conversaciones con Kevin Feige y Orlando Bloom quiere unirse a Marvel

Al Pacino confirma conversaciones con Kevin Feige y Orlando Bloom quiere unirse a Marvel

73R5S4RDXAP2P67VUA7S

 

El cine de superhéroes está de moda. Estrellas de cine que antaño nunca hubieran considerado dejarse caer por producciones de este tipo casi parecen estar rogando por aparecer en alguna de ellas.

Y ejemplos así los tenemos cada vez más, sobre todo ahora que incluso películas con personajes menos populares como “Guardianes de la Galaxia” arrasan en taquilla y que tanto Marvel como DC tienen grandes planes para sus héroes hasta dentro de 5-6 años.

Al Pacino y Orlando Bloom son los últimos nombres interesados en unirse a la fiebre superheroica, en lo que a la familia de Marvel respecta. El primero confirma conversaciones con Kevin Feige. El segundo manifiesta su interés en hacerlo.

En el Podcast Happy Said Confused, Pacino comentaba:

He tenido una reunión con el tipo de Marvel. Es una Maravilla [juego de palabras con Marvel] como funcionan las cosas [se ríe].

Y cuando le preguntan si el tipo de Marvel es Feige, tras alabar “Guardianes de la Galaxia”, responde:

Sí. Me imagino que o hay algo que siente que es correcto para mí y yo siento que…

En ese momento del podcast suena el teléfono, Pacino bromea diciendo que es Feige intentando evitar que diga nada más y el actor ya no continúa con lo que iba a decir.

Por su parte, promocionando la última película de la trilogía de “El Hobbit”, Orlando Bloom ha añadido a las alabanzas sobre Marvel Studios que han hecho Lee Pace y Evangeline Lilly (ambos han trabajado con Marvel) la frase “Nunca digas nunca” con cierta curiosidad.

Al fin y al cabo, su carrera como Legolas ha terminado, así que con algo de suerte su próximo destino podría ser la Casa de las Ideas.

Categories: Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*