Avengers ‘La era de Ultrón’ no tendrá escena sorpresa al final de los créditos

Avengers ‘La era de Ultrón’ no tendrá escena sorpresa al final de los créditos

2015-03-19_10-51-44

Joss Whedon, el director de la nueva entrega de Los Avengers, informó a los fanáticos de las cintas basadas en comics, una noticia que posiblemente decepcione a más de uno.

En diálogo con Entertainment Weekly, el cineasta explicó que, a diferencia de lo ocurrido con otras películas de Marvel Studios, que ya tenían por tradición incluir una escena sorpresa al final de los créditos de producción, en Los Vengadores: La era de Ultrón no hará lo mismo.

Whedon consideró que generar la misma sorpresa que logró con la famosa escena de Los Vengadores comiendo shawarma de la primera película iba a ser difícil, por lo que prefería variar en esta nueva entrega.

“(Esta película) no se prestaba a hacer algo parecido, y hemos querido ser honestos y hacer las cosas bien. La primer regla de hacer una secuela es tomar los mejores momentos y hacer otra cosa”, declaró Whedon.

“No hay nada al final de todo. Esto no es una broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados ahí 10 minutos y luego terminen maldiciéndonos por ello”, reseña El Comercio.

Categories: curiosidades, Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*