‘Ciudad Delirio’, la película que va a poner a bailar a Colombia

‘Ciudad Delirio’, la película que va a poner a bailar a Colombia

‘Ciudad Delirio’, una comedia romántica rodada en Cali, que tiene como trasfondo la pasión caleña por la salsa, es una coproducción entre 64-A Films (Colombia) y Film Fatal (España).

El filme, dirigido por la cineasta española Chus Gutiérrez es protagonizado por la actriz y bailarina caleña Carolina Ramírez, recordada por sus actuaciones en ‘La hija del mariachi’ y ‘La Pola’, y por el español Julián Villagrán, ganador del premio Goya por su actuación en Grupo 7.

La película cuenta con un elenco de actores de la talla de Vicky Hernández, Jorge Herrera, Margarita Ortega y Jhon Alex Castillo y narra la historia de Javier, un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso de Medicina. Allí comparte una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte de Delirio.

sinopsis:

Javier , un médico español, en una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa, que aspira ser parte de DELIRIO: el espectáculo de salsa más famoso del mundo. Al volver a Madrid, Javier no se siente bien con la vida que lleva, ni en su trabajo, ni con su pareja, animado por su mejor amiga resuelve volver a la sucursal del cielo, Cali, para instalarse allí una temporada. Tan rápido como los movimientos característicos de la salsa Javier y Angie se volverán a encontrar, y vivirán entre dos culturas un romance casi imposible, lleno de tropiezos, dentro del mundo de los bailarines de salsa, en la ciudad donde bailar es la meta, es el sueño y es la vida.

About Author

Comments

  1. Diana Garcés
    Diana Garcés 5 Abril, 2014, 00:25

    Pues se ve genial… Habrá que ver que tal resulta 🙂

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*