¿Compraste algo y se te dañó accidentalmente? Si pagaste con Visa tienes protección de compras

¿Compraste algo y se te dañó accidentalmente? Si pagaste con Visa tienes protección de compras

Al pagar tus compras con tu tarjeta Visa Platinum recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros cuarenta y cinco días a partir de la fecha de compra.

Por ejemplo imagínate esta situación; estas de viaje, paseando de lo mas rico, de compras! caminando por el centro comercial y quieres comprar de todo. En esos momentos de tanto ojear vitrinas, haz visto el articulo o los artículos que quieres comprar y te los llevas todos pagando con tu tarjeta VISA.

Luego sales del centro comercial con todas tus bolsas y la próxima parada es ir a comer, cuando sin tu saber que sucedió no ves tus bolsas de las compras que haz hecho, mejor dicho te han robado!!

Una situación que pasa muchas veces… pero como nosotros pagamos nuestras compras con mi tarjeta VISA Platinum todo esta asegurado contra daño o contra robo, pero antes debes tener en cuenta algo:

1- Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

2- Debes tener todas las facturas de tus compras.

3- Hacer el reporte a la policia o a la autoridad competente.

Y listo con estos requisitos te cubren el costo de lo que has comprado, eso es lo que llamamos tener tranquilidad, por eso nuestra recomendación es pagar todas tus compras con las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite.

Dale clic al vídeo y conoce mas acerca de la protección de compras, para que siempre estes protegido. Recuerda que esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.

Bueno ahora si, te invitamos a ver el vídeo y darle clic al enlace para que conozcas mas del servicio:

Categories: Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*