Con Palette Perfect Gloss, Dani e Isa le sacaron la lengua al miedo.

0
30

Palette Perfect Gloss y #ComplicesDeDani nos traen un formato muy chevere donde en cada capitulo nos presenta invitadas especiales y cada una nos enseña ese truco o tip para sacarle la lengua al miedo.

Esta vez le corresponde a la hermosa Isabella Orrego que tiene 17 años, le encanta la actuación, el maquillaje y pasar tiempo con la gente que quiere. Ella se considera una persona muy familiar y cinéfila, es decir, amante del cine y de algunos libros como Cien Años de Soledad y The Outsiders.

Isabella es una hermosa Caleña que estudio en el colegio Jefferson, y en su tiempo libres ella suele ver películas o ir a comer helado. (lo que a muchos de nuestros seguidores le gusta)

Pero en realidad lo que nos interesa es que ISA se atrevió a sacarle la lengua al miedo porque ella aprendió que en la vida no hay nada que perder, y que por más miedo que a veces tengamos, arriesgarnos nos ayuda a crecer y nos hace cada día más maduros.

Sabemos que da miedo, y que puede asustar, pero hay que tener en cuenta que lo peor que te pueden decir a ti un día, es que no, y ya. Por eso, las/os invito a todas/os a sacarle igualmente al lengua al miedo.

Isa quien es la experta en este caso, nos vas a hablar de su corte de pelo “Long Bob” y nos va a enseñar una técnica de tintura súper natural y perfecta para las amantes de los looks arriesgados pero no tan llamativos.

Veamos entonces a las hermosas Isa y Dani en este vídeo de formato muy chevere y fresco, en el cual nos enseñan muchos tips de belleza, salud y lo mejor de todo a sacarle la lengua al miedo, todo gracias a Palette Perfect Gloss con sus productos de excelente calidad.

 

LEAVE A REPLY