Confirmado, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

Confirmado, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

La segunda temporada de Daredevil dejó una serie de dudas que seguramente serán resueltas en una continuación a la historia del hombre sin miedo, sin embargo, una de las grandes adiciones a este show de Netflix fue la inclusión de dos personas importantes en la vida de Matt Murdock, Elektra y The Punisher.

Desde antes de estrenarse la serie se rumoró que este último había impresionado tanto a los ejecutivos de Netflix que en teoría se había pedido realizar un spinoff protagonizado por The Punisher, sin embargo, en ningún momento hubo una confirmación oficial… hasta ahora.

RS_Punisher_Series_Coming_RAB_02a

Entertainment Weekly reportó que Netflix ha ordenado una serie independiente para The Punisher que estará bajo la dirección de Steve Lightfoot (Hannibal – Casualty), producción para la que veremos de regreso a Jon Bernthal como Frank Castle, aunque detalles adicionales se desconocen.

Por el momento no se ha determinado una fecha de lanzamiento para The Punisher, aunque seguramente esta llegará después de Luke Cage e Iron Fist, series que actualmente se están rodando y que llegarían a Netflix entre el último trimestre de este año y el primero de 2017, respectivamente.

 

Categories: Noticias, Televisión

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*