Corona Extra #ThisIsLiving

0
120

Corona es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925. Mundialmente conocida por su inspirador ritual de la lima, es una de las cervezas más icónicas del mercado.

Corona comenzó a elaborarse en México y casi un siglo después sigue produciéndose allí. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por ritual de la lima, es la cerveza premium de importación nº1 en más de 45 países. Amarilla como el sol, azul como el mar. La etiqueta de Corona te lleva a la mejor playa del mundo: aquella que sientes dentro de ti.

La michelada es una bebida típica mexicana, prepararla es mucho más fácil de lo que te imaginas. La michelada es una bebida cuya base es la cerveza y a la cual se le añade jugo de limón, sal y otras salsas. El nombre proviene de Chela, como se conoce popularmente a la cerveza en México.

Basta con escarchar (poner sal en la boca del vaso), añadir tres o cuatro cubitos de hielo, zumo de un limón y unas gotas de salsa maggi, salsa inglesa o salsa soya y lógicamente una deliciosa cerveza CORONA EXTRA. Puedes cambiar las cantidades de los ingredientes. Sin embargo, va acorde al gusto de la persona.

México es el país que más cerveza exporta y mantener esa producción exige tener una de las infraestructuras cerveceras más grandes del mundo, solo una de sus fábricas en 24 horas produce hasta 20 millones de cervezas.

La cerveza Corona se ha vuelto un icono nacional y su producción sigue siendo exclusiva de México, esta cerveza es tan famosa y representativa que la empresa ha mantenido su posicionamiento de múltiples formas; una de ellas es con su presencia en la serie de películas de Rápido y Furioso. Durante la primera película, Dominique dice a Brian: “Puedes tener cualquier cerveza que quieras, siempre que sea una Corona”.

Definitivamente CORONA esta en la jugada y cada vez mas presente en películas.

 

LEAVE A REPLY