Después de Capitán América no veremos más a Chris Evans como actor

Después de Capitán América no veremos más a Chris Evans como actor

chrisevans

Así lo aseguró en una entrevista a la revista ‘Variety’, en la que dijo que desde hace un tiempo sabía que quería dirigir, pero que nunca hay tiempo. “Hay otra película que hacer, otro trabajo de actuación. Ha llegado a un punto en el que digo: ¿Sabes qué? Esto es lo que tengo que hacer”, afirmó al medio.

El actor de 32 años, que protagoniza las películas de Capitán América e interpreta al mismo superhéroe en Los Vengadores, tiene muy claro que solo podrá iniciar su carrera como director cuando termine su contrato con Marvel.

Según él, actuará solo cuando sea por su contrato, que de acuerdo con Yahoo, “es por seis películas, de las cuales ya se han rodado tres: ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América: Soldado de invierno’, que se estreno este 28 de marzo en las salas de cine de Colombia.

El actor también dejó claro que parte de lo que lo motiva a buscar nuevas funciones es la presión para dominar su personaje. “Es desalentador a veces, sabes que la gente no está esperando solo una buena película, sino una buena representación de quién eres como hombre (…) Interpretar un personaje es una cosa, pero ser una persona es otra, y puedes amar una película cuanto quieras, pero si no respetas a la persona fuera del filme es una decepción. Así que intentas vivir con esa expectativa”, cita por su parte CNN en Español, de acuerdo con Evans.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*