El cantante vallenato Orlando Liñán encarnará a Diomedes Díaz en telenovela de RCN

0
37

El cantante valduparense, de 26 años, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Es conocido, por “su interpretación junto al acordeonista Hughes Martínez Jr. Del tema ‘Musicales de Ensueño’ compuesto por ‘el poeta de Villanueva’ Rosendo Romero”.

Los rumores indicaban que el papel protagónico estaría en manos de Rafael Santos, hijo del ‘Cacique de la Junta’. Incluso, también se llegó a hablar de Julián Román y Aco Pérez.

Esta fue la foto que subió Liñán a su cuenta de Instagram, en la que se compara físicamente con el fallecido cantautor. En la imagen agradeció a Dios por el “reto y la gran oportunidad” que le mandó la vida, y afirmó que para él “será un honor y un privilegio representar a este gran maestro, compositor, cantante y artista”, que siempre ha sido su ídolo.

08-05-2014 03-34-03 p-m-

Habrá que esperar la confirmación de los demás actores y de otros detalles de la telenovela, sobre todo de los amoríos del Cacique de la Junta que se plasmarán. Esto después de conocer que la viuda de Diomedes Díaz pidió que la historia entre él y Patricia Acosta, una de las musas que inspiró canciones como ‘Sin tí’, ‘Bonita’ o ‘El cóndor herido’, no se registrara en la producción.

LEAVE A REPLY