El Capitán América, ¿agente de Hydra?

El Capitán América, ¿agente de Hydra?

El Capitán América es uno de los superhéroes preferidos de Marvel Comics, desde su primera aparición, él ha estado luchando por mantener la paz sobre la tierra, que es amenazada muchas veces por enemigos tan poderosos como Hydra, la ficticia organización nazi que tiene como plan dominar al mundo.

Sin embargo, en el nuevo cómic de Marvel “Steve Rogers: Capitán América” se revela un detalle que ha sorprendido a muchos fans del héroe americano, y es que Steve Rogers (Nombre original del Capitán América) sería un espía de Hydra.

La historieta comienza con breves pasajes de la vida de Steve, quien se encuentra alejado del campo de batalla por haber perdido sus poderes. Por ello, su amigo Falcon asume el rol del nuevo Capitán. Pero más adelante, Rogers retoma sus poderes y vuelve a la acción, aunque con un nuevo uniforme y escudo.

El cómic cuenta una parte de la vida de Rogers y cómo de niño recibe un panfleto de Hydra, y cómo su madre fue parte de esta organización.

La nueva entrega del cómic de Marvel ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, siendo Twitter y Facebook en donde se ha generado más controversia.

1393827 1393828

Categories: Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*