‘El estilista’, la tragedia de un secuestro en la selva colombiana, llega esta noche a RCN

‘El estilista’, la tragedia de un secuestro en la selva colombiana, llega esta noche a RCN

La producción está inspirada en hechos reales y fue realizada por Vista Productions Inc. Muestra una perspectiva de un hombre en cautiverio.

Gabriel Ávila es un empresario secuestrado por la guerrilla. En cautiverio, se convierte en peluquero para estar cerca de los comandantes y descubrir en dónde está preso e intentar contactar de alguna manera a su hermano militar.

Esta es la trama de ‘El estilista’, la serie del canal RCN que se estrena hoy a las 9 p.m. y que es protagonizada por Sebastián Boscán y Adriana Arango, acompañados por Sebastián Martínez, Carolina Cuervo, Orlando Valenzuela, Angélica Blandón, Noëlle Schönwald, Carlos Barbosa, Aída Morales, Luis Miguel Hurtado y Alberto León Jaramillo.

Gabriel Ávila no vive en Colombia. Vía mail, dijo a El Tiempo que en su secuestro tuvo “autocontrol y serenidad total en las primeras horas del secuestro. Pero luego hubo una explosión de sensaciones de toda clase: miedo, llanto, incertidumbre, angustia por la familia, arrepentimiento, reclamo y cuestionamiento a Dios; le pedí ayuda…”.

Los encargados de traducir esta historia a televisión fueron Juan Ortiz y Jaime Sánchez Cristo, quienes durante 7 años recogieron los permisos y testimonios necesarios.

Según El Nuevo Siglo, Nubia Barreto -encargada del guion junto a Manuel Arias y Andrés Ramírez- dijo que su pretensión fue “contarle al público que el secuestro es algo espantoso, de lo más doloroso que le ha pasado al país, pero quisimos mirarle los condimentos de aventura humana y de fortaleza, y donde el amor en todos sus niveles es el motor de la intriga”.

‘El estilista’ reemplazará a ‘Doctor Mata’.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*