EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 estrena en mayo 2

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 estrena en mayo 2

Se dice que la nueva saga tendrá cuatro películas. Por el momento, empiezan a revelarse detalles acerca de la segunda parte de la saga renovada. Jamie Franco y Dan DeHaan entre las novedades del reparto. La cinta se preestrena en España.

Desde hace casi un año, Sony Pictures anunció que el reinicio de ‘El hombre araña’, ahora rebautizado en el cine como ‘amazing’ (sorprendente), sería una trilogía. Pero todo parece indicar que la nueva saga se extenderá a una cuarta parte, dado el éxito de ‘El sorprendente hombre araña’. Por lo pronto, crece la expectativa para el estreno de la parte 2, que será a principios de mayo en el mundo, luego de un preestreno exclusivo en España.

El rodaje de la segunda parte comenzó en febrero de 2013, nuevamente bajo la dirección del talentoso Marc Webb, quien ascendió al cine luego de una brillante carrera en videoclips musicales para grupos como Backstreet Boys, Fergie, Green Day y Weezer. Hasta el momento se conoce que la película de nuevo pondrá sobre el tapete la lucha que Peter Parker libra a diario entre la vida cotidiana como chico común y corriente y sus responsabilidades como súper héroe justiciero.

Sin embargo, el énfasis argumental girará en torno a la relación sentimental entre Peter y Gwen Stacy (Emma Stone); y la batalla suscitada por la aparición de Electro (Maxwell Dillon), un personaje que viene de la novena edición del cómic ‘Amazing Spider-Man’.

Este villano negro será por lo visto, la sensación de la película. “Nunca había pensado hacer este tipo de personajes”, dice el actor que lo interpreta, Jamie Foxx (‘Django sin cadenas’), “pero me siento feliz de haber sido elegido. Me divertí como un niño durante el rodaje”.

Electro es el nuevo villano de la saga, un electricista tocado por una descarga radioactiva.Spider-Man lo ha vencido muchas veces en el cómic, pero ahora llega convertido en una amenaza demasiado poderosa. Lo interpreta el ganador del Óscar, Jaime Foxx.

SPIDER-MAN_vs_ELECTRO_EN_EL_SORPRENDENTE_HOMBRE_ARANA_2

Maxwell Dillon es un electricista que recibió una descarga radioactiva y dado su carácter oportunista y ganancioso se convirtió en el furibundo criminal, Electro, quien utiliza sus poderes para el robo y la extorsión.

Si bien en el desarrollo del cómic Spider-Man le ha dado constantes tundas, humillándolo frente a la multitud, tal parece que en la pantalla será uno de los rivales más poderosos que enfrente el héroe arácnido.

Aparte de la presencia de Electro, Harry Osborn (hijo del Duende Verde), algún día el mejor amigo de Peter Parker y Gwen Stacy, en las otras películas interpretado por James Franco, vuelve a hacer su aparición pero esta vez encarnado por Dan DeHaan, más conocido mundialmente por su rol protagónico en las series televisiva ‘En terapia’ (2010) y ‘True blood’ (2011).

DeHaan viene del teatro de Broadway, donde hizo su debut en 2008 en ‘American Buffalo’. En 2010 recibió un premio Obie por la aclamada producción teatral ‘The Aliens’, dirigida por Annie Panadero. En el cine ha participado en ‘Lincoln’ y ‘Lawless’ (ambas del 2012).

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*