El tráiler de ‘Heroes Reborn: Dark Matters’

El tráiler de ‘Heroes Reborn: Dark Matters’

 

Con el retorno de Heroes a la pantalla chica, también en NBC recuperarán el componente online que tuvieron las temporadas anteriores. De este modo, ahora presentarán una precuela en formato serie digital que será conocida como Heroes Reborn: Dark Matters.

La idea será así unir los sucesos de la serie original con la nueva temporada, denominada como Heroes Reborn, en una propuesta que buscará “llenar los vacíos”. Por ejemplo, la descripción de esta serie digital anticipa que los nuevos sucesos están situados cinco años después de la revelación hecha por la Cheerleader al final de Heroes.

Además, también revela que la gente con superpoderes será conocida como “EVOs”, que es una abreviación de “humanos evolucionados”. En ese contexto, la gente común y corriente temerá o adorará a las personas con habilidades especiales, con una comunidad online dedicada a apoyar a un anónimo individuo que se hace llamar “Hero_Truther”. Y mientras la gente comienza a dar a conocer sus habilidades, obviamente serán puestos en la mira de una “nueva compañia”.

La siguiente es la promo de esta serie digital que acompañará a la nueva temporada y que se podrá ver en exclusiva en una aplicación de Heroes Reborn disponible para dispositivos Apple.

Categories: Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*