En el Canal Sony compartimos historias y momentos. Vive la Tele #Sonyfícate

En el Canal Sony compartimos historias y momentos. Vive la Tele #Sonyfícate

Soy muy asiduo televidente, siempre busco canales que me den una nueva experiencia tanto en programación y series. Y el Canal Sony es de esos que te enganchan con sus series exitosas, y ahora con su nueva imagen el Canal Sony uno de los mas importantes en entrenamiento nos da una imagen renovada para los seguidores del canal en la región y tendremos la oportunidad de presenciar el vibrante nuevo look de la señal a partir de esta semana.

“Por cerca de 20 años, Canal Sony ha sido un destino “cool” para los fanáticos latinoamericanos de las más grandes y mejores series, películas y producciones originales del mundo. El nuevo look de la señal consolida aún más su posicionamiento a la vanguardia del mercado,” afirmó María Isabel Figueroa, vicepresidente de mercadeo de SPT América Latina.

Canal Sony en su nueva imagen incorpora elementos en 3D, que le permiten generar gráficos expresivos y flexibles. El dinámico logo en forma de “S” personifica el corazón de Canal Sony y el nuevo look permite también crear un ambiente que invita a la audiencia a participar e integrar sus programas favoritos a sus vidas.

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en América Latina, con transmisiones las 24 horas del día. La señal ofrece al público de la región una variedad de programación atractiva al poco tiempo de su estreno en los Estados Unidos. El contenido premium de Canal Sony incluye títulos como The Blacklist, Marvel’s Agents of SHIELD, The Voice y Mexico’s Next Top Model. Canal Sony es distribuido por HBO Latin America Group.

Por eso la mejor opción es el canal Sony, un Canal que estrena nuevo look, y como dice el spot en el Canal Sony compartimos historias y momentos. Este es tu lugar. Vive la Tele. #Sonyfícate

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*