Es oficial: Spider-Man se integrará al universo Marvel cinematográfico

0
11

avengers-spider-man-e1423583273459

Finalmente lo confirmaron. Tanto se rumoreó, tantas señales se dieron en relación al estado de Sony con el ataque informático del que fue víctima el estudio, que esto no sorprende para nada.

A través de un comunicado en el sitio oficial, la Casa de las Ideas anunció que Sony Pictures Entertainment llevará a Marvel Studios al “increíble mundo de Spider-Man“.

Sobre el trato, lo principal es que Sony continuará siendo responsable del financiamiento, distribución “y control creativo final sobre las películas” del personaje arácnido. Ellos seguirán siendo los dueños de los derechos. No los van a soltar por nada del mundo, ya que esta es su gran franquicia cinematográfica.

En segundo plano, y lo que realmente le interesa a los fans, es que bajo este nuevo trato, habrá un nuevo Spider-Man que aparecerá en uno de los próximos proyectos del universo cinematográfico de Marvel. Probablemente con algún tipo de cameo en “Capitán América: Guerra Civil“.

Una vez que eso suceda, en Sony volverán a hacer un reinicio del personaje y presentarán una nueva película el 28 de julio de 2017 . Esa era la misma fecha en que se estrenaría Thor: Ragnarok, cuyo estreno ahora fue movido, junto al de Black Panther, para dar más espacio a Spider-Man. Entonces la grilla de estrenos quedará así:

  • Civil War (mayo 2016), Dr. Strange (noviembre de 2016) y Guardianes de la Galaxia 2 (mayo 2017) mantienen sus estrenos
  • El nuevo Spidey llegará en julio de 2017
  • Thor: Ragnarok ahora llegará el 3 de noviembre de 2017
  • Black Panther se moverá de noviembre de 2017 a julio de 2018
  • Captain Marvel ya no será estreno de julio de 2018. Ahora llegará el 2 de noviembre de 2018
  • Inhumans saldrá de 2018 y llegará el 12 de julio de 2019
  • Avengers: Infinity War mantendrá sus fechas de mayo de 2018 y mayo de 2019

En ese contexto, desde ya están analizando la posibilidad de que personajes Marvel aparezcan en esa nueva película que, con este anuncio, pone fin a la era de Andrew Garfield como Peter Parker.

Lo interesante es que esta película será co-producida por Kevin Feige, que es el jefe de Marvel Studios, y también por Amy Pascal, quien tras estar al mando de Sony y caer tras la debacle del hackeo, se mantendrá en la lucrativa torta arácnida. Es su “premio de consuelo”.

Todo esto, obviamente, también apunta a una sola cosa: Spide-Man a partir de mayo de 2018 ya estará completamente integrado al mundo Marvel, para ser parte de las dos películas de Avengers: La Guerra del Infinito.

LEAVE A REPLY