Falso trailer de Batman vs Superman triunfa en la red

Falso trailer de Batman vs Superman triunfa en la red

Batman v Superman: Dawn of Justice vuelve a estar de actualidad, aunque esta vez no se debe a ningún rumor ni noticia lanzada por Warner Bros. Pictures, sino por un falso teaser trailer que ha triunfado en Internet.

​El poder de los usuarios en la red es impresionante. Una vez más se demuestra que cualquier persona con un dominio bastante decente del ordenador puede crear un vídeo que pase totalmente por el que lanzase cualquier distribuidora cinematográfica.

En este caso, los fans del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero han sido las víctimas de un nuevo “fake” en la red. En el supuesto avance se muestra a Batman frente a varios monitores y de fondo se escucha la voz del General Zod.

La primera razón para descartar la veracidad del vídeo es que la película está en fase de rodaje, que el rostro de este Batman poco tenía que ver con el de Ben Affleck y, por último, que se intentase colar el teaser como una filtración (grabación con cámara).

Hace unos días era noticia el falso teaser de American Horror Story: Freakshow en el que aparecía un presunto ángel y detrás del mismo un terrorífico personaje que movía sus alas en la oscuridad. Pulsando aquí accederéis al “fake” del que os hablamos. Esperemos que los fans de las series y películas sigan amenizándonos así la espera de los tráileres reales.​

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*