Falso video ‘Star Wars’ causa furor en la red

0
18

Un video hecho por un fan de la saga tomó por sorpresa a varios otros admiradores del trabajo de George Lucas

Un fanático de la saga ‘Star Wars’ realizó un montaje que mezcla naves propias de la franquicia cinematográfica creada por George Lucas con aviones en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania. Aunque es falso, el video se volvió un éxito viral por su aparente realismo.

De acuerdo a la descripción del clip, publicado por el usuario Frank Wunderlich, pareciera que “la historia de ‘Star Wars’ también se desarrolla en la Tierra en el próximo Episodio. Tomé estas imágenes en el aeropuerto de Frankfurt, desde mi vuelo de los Estados Unidos a Alemania”.

“Al parecer el aeropuerto alemán más grande tiene un rol clave como un puerto imperial en el nuevo Episodio”, continúa la descripción. “Tal vez los rebeldes se esconden en Berlín”.

Aunque el video es fácilmente identificable como falso, muchos fans se emocionaron de ver escenarios reales terrestres combinados con las creaciones mecánicas propias de la millonaria saga y lo hicieron un éxito de las redes logrando que acumulara más de 2 millones de visitas en YouTube en menos de cinco días.

LEAVE A REPLY