Fanáticos de ‘Two and a half men’, decepcionados con el último capítulo

Fanáticos de ‘Two and a half men’, decepcionados con el último capítulo

two_and_a_half_men

Varios medios especularon con la posibilidad de que el actor Charlie Sheen, quien protagonizó la serie por 8 temporadas, regresara al set.

El mismo Ashton Kutcher había enviado un mensaje ambiguo sobre la posibilidad de que Sheen estuviera para el final y anoche, finalmente se conoció el final de la historia.

Después de 12 temporadas, se emitió el último capítulo de la serie protagonizada por Angus T. Jones y Ashton Kutcher (desde la novena temporada), titulado ‘Of Course He’s Dead’ (‘Claro que está muerto’). Sobra decir que lo sigue a continuación tiene ‘spoilers’.

Los fanáticos resultaron algo decepcionados luego de ver que Sheen no apareció. El actor fue reemplazado por una animación y, al final, por un doble.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el capítulo abre con un flashback del funeral de Charlie. Luego regresa al presente y muestra a Rose preparando un trago para Charlie, presumiblemente.

Más adelante, se descubre que efectivamente está vivo y Rose lo confirma. Al final de la serie, en el momento en que Charlie haría la aparición, un doble toca la puerta de la casa y un piano le cae encima.

Time publicó el video del momento:

En un comunicado, Chuck Lorre (creador y productor de la serie) explicó que invitaron a Charlie Sheen a aparecer en el final, pero que él declinó la oferta.

A pesar de esto los escritores decidieron incluirlo de todas maneras, con la premisa de que el personaje no murió en el 2011, sino que había sido secuestrado por Rose.

Categories: Noticias, Televisión

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*