‘Fruit Ninja’: El famoso videojuego para celulares será llevado al cine

‘Fruit Ninja’: El famoso videojuego para celulares será llevado al cine

A días del estreno de The Angry Birds Movie llegan datos de otro nuevo juego para celulares que hará su paso a la pantalla grande. The Hollywood Reporter informa que una adaptación cinematográfica de Fruit Ninja está en los planes, con el fin de convertirla en una comedia familiar live-action.

J.P. Lavin y Chad Damiani, que en forma reciente firmaron la transposición del libro How to Survive a Garden Gnome Attack -entró en la Lista Negra y actualmente lo desarrolla Sony Animation-, se ocuparán de adaptar el guión. Tripp Vinson (San Andreas, Hansel & Gretel: Witch Hunters) va a producir a través de su compañía Vinson Films, mientras que Sam White y Tara Farney serán productores ejecutivos.

Halfbrick Studios es la compañía detrás de este videojuego, que tiene más de mil millones de descargas y es el segundo más vendido de todos los tiempos de iOS. El juego sigue a ninjas que le tienen bronca a distintos tipos de fruta y deben partirlas al medio a medida que aparecen en escena, con distintas combinaciones para los golpes. Al igual que con el film de los pájaros explosivos, habrá que crearle un argumento, personajes y demás elementos que hacen a una película para llevarlo a la gran pantalla. ¿Qué opinan?

Categories: Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*