Ghost in the Shell: La vigilante del futuro

0
26

Basado en el manga de Masamune Shirow, el film seguirá a la Mayor, una agente especial híbrido de humano y cyborg, que lidera las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, especializada en crímenes tecnológicos.

La misma se dedica a detener a los delincuentes y extremistas más peligrosos, y ahora se ven enfrentados a un enemigo cuyo único objetivo es destruir los avances de Hanka Robotics en materia de cibertecnología.

Del director Rupert Sanders y con las actuaciones de Takeshi Kitano y Juliette Binoche, el filme basado en el manga japonés del mismo nombre, muestra a la “Mayor Motoko Kusanagi”, una ciber-humana que parece revelar al sistema y que comienza a cuestionar su pasado, se detalló en un comunicado.

“Ghost in the shell” es una historia de ciencia ficción de Masamune Shirow, aquí la ciber-humana encabeza una unidad policial encubierta para crímenes tecnológicos.

 

16938663_1264777673608850_1301561307805509847_n

 

El video cuenta con mucha acción y misterio, múltiples efectos especiales y un ambiente futurista.

La cinta ha causado especial expectativa porque la protagonista “Motoko Kusanagi”, es interpretada por Johansson, una mujer no asiática. Al igual que el anime, la película estará ambientada en un futuro en el que la tecnología ha llegado a límites insospechados y gracias a unos implantes cerebrales, la humanidad puede convertirse en auténticas máquinas.

En este mundo cyberpunk que es gobernado por la tecnología nos encontramos con Motoko Kusanagi, espía y líder del grupo de élite Sección 9 en la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Su objetivo será detener a un peligroso hacker llamado Hanka Robotic.

Ghost in the Shell: La vigilante del futuro (titulo para Latinoamerica) está dirigida por Rupert Sanders. Además de Scarlett Johansson y Michael Pitt, la película contará con Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek.

 

LEAVE A REPLY