Guardianes de la Galaxia Vol.2, tráiler de la nueva película de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol.2, tráiler de la nueva película de Marvel

Star-Lord, Drax, Gamora, Baby Groot y Rocket Raccoon están de vuelta en este afiche y genial primer adelanto para la esperada secuela, dirigida por James Gunn.

“La galaxia no se salvará sola”. Marvel Studios reveló un genial primer adelanto y un afiche para Guardians of the Galaxy Vol. 2, la esperada secuela al éxito del 2014. El póster está cargado de onda y presenta al equipo de héroes con sus nuevos aliados en esta próxima aventura intergaláctica. El avance no se adentra en detalles argumentales -sí parece que los sentimientos de Star-Lord por Gamora no son correspondidos-, pero incluye muchas imágenes que dan una idea de la dimensión de esta segunda parte, las cuales entusiasman por lo que el director James Gunn tiene para ofrecer. Y ver al adorable Baby Groot mientras suena “Hooked on a Feeling” también le sienta perfecto.

guardians-of-the-galaxy-vol2-teaser-poster

Esta continuación marcará la vuelta de los Guardianes originales, entre ellos Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Furious 7) como la voz de Groot y Bradley Cooper (American Sniper) como la voz de Rocket Raccoon, a los que se suman Karen Gillan (The Big Short) como Nebula, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu y Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin.

Entre los incorporados también hay que contar a Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis, Chris Sullivan (The Knick) como Taserface, Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator) como Tullk, Kurt Russell (Escape from New York, The Thing) como Ego, el planeta viviente, Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E., The Great Gatsby) como Ayesha y Sylvester Stallone (Creed) en un rol no difundido. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de mayo del 2017. ¿Qué les parece?

Categories: Noticias, Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*