Hannibal regresa para segunda temporada el 10 de Marzo por AXN

Hannibal regresa para segunda temporada el 10 de Marzo por AXN

En 2 días regresa la segunda temporada de la serie Hannibal por la cadena de cable AXN.

Si eres de los que no se perdieron ni un solo capitulo de la primera temporada de la serie, seguramente estás esperando con ansias que regrese.

En esta segunda temporada, vienen capitulos más crudos, macabros, sin censura e incluso con alta cocina además de el mismo Hannibal lecter con la mirada fria que no se altera ni se asusta con nada.

Hannibal - Season 2

El primer capitulo de la temporada ha sido llamado ‘Kaiseki’ que en japonés traduce “Alta Cocina”, en episodio Will (Hugh Darcy) permanece encerrado en el hospital mental para criminales, siendo el sospechoso de los asesinatos que , el intuye y nosotros los televidentes sabemos, ha cometido el doctor Lecter. Ahora que Will que ya sabe quien es en realidad Hannibal Lecter, tiene que buscar todos los medios para demostrar su cordura y convencer a sus más cercanos de que es inocente. Mientras tanto en libertad y sin ningún problema el Dr. lecter se ha dedicado a “ayudar” a la policia en la investigación de algunos casos, bien sabemos que no es más que para despirtarlos y alejar toda posibilidad de convertirse el en sospechoso.

Sobre la serie:

‘Hannibal’ narra la  historia que explora la relación inicial del famoso asesino en serie Hannibal Lecter y su paciente, el criminalista del FBI Will Graham, todo esto antes de los hechos que aparecen en ‘El silencio de los corderos’ y, por tanto, antes de conocer a la detective Clarice Starling. La serie es una adaptación de la novela de Thomas Harris ‘El Dragón Rojo’, que narra los orígenes del conocido caníbal.

El guionista Bryan Fuller (Héroes, Criando Malvas) y el director de David Slade (Crepúsculo: Eclipse, 30 días de oscuridad) son los encargados de preparar y presentar esta serie que le ha quitado el aliento a más de uno.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*