Hola AMC, adiós MGM: sintonícese desde hoy con este nuevo canal

0
23

amc

 

Las series norteamericanas más galardonadas de la década llegan hoy a Colombia en este canal. Estrenos y programación de AMC.

El popular MGM deja su espacio libre para AMC, un canal que llega a quienes tienen suscripción paga por diferentes operadores.

Para celebrar su llegada al país, este martes 28 de octubre estrena la serie ‘Halt and catch fire’ a las 7 p.m., una aclamada serie que está ambientada en la década del 80 y cuenta la historia a un ingeniero, una prodigio y un visionario en el mundo de las computadoras. Cuenta con los productores ejecutivos de ‘Breaking bad’ y Juan José Campanella, director argentino que ganó un Óscar por ‘El secreto de sus ojos’, fue el encargado de dirigir el piloto.

 

El 13 de noviembre a las 7 p.m., AMC estrenará ‘The divide’, serie desarrollada en Filadelfia que explora temáticas como la moral, la raza y la política a través de un juicio por asesinato controversial.

Durante la semana, el canal tiene preparada una programación muy variada, que incluye ‘Sentencia previa’ (4 de noviembre), ‘Los Ángeles de Charlie’ (11 de noviembre), ‘Mr. Brooks’ (20 de noviembre) y ‘Cuatro vidas y un destino’ (27 de noviembre).

Así mismo, incluye la sección ‘Double-shot’, que presenta dos películas de un mismo actor. El primero de noviembre el protagonista es George Clooney con ‘Hombres de mentes’ y ‘El amor cuesta caro’; el 8 de noviembre estará Antonio Banderas, con ‘Érase una vez en México’ y ‘La leyenda del Zorro’; el 15 el turno será para Colin Farrel con ‘S.W.A.T.’ y ‘Miami Vice’; el 22, para Michal Douglas con ‘Mi suegro es un espía’ y ‘Garras’ y el 29 de noviembre, Richard Gere, con ‘La gran estafa’ y ‘El mensajero de la oscuridad’.

LEAVE A REPLY