Intenso segundo spot de Los Mercenarios 3

Intenso segundo spot de Los Mercenarios 3

La tropa de Sylvester Stallone llega dentro de un nuevo spot de ‘Los Mercenarios 3’. Un segundo clip oficial que ofrece muchas novedades sobre el proyecto de acción que se prepara para su estreno internacional.

Presentamos un nuevo vídeo de la película ‘Los Mercenarios 3’, su segundo spot oficial con multitud de escenas inéditas de la superproducción protagonizada por Sylvester Stallone y en la que podemos ver nombres tan dispares como los deHarrison Ford, Bruce Willis, Wesley Snipes, Jason Statham o Kellan Lutz.

Y es que para la tercera película de la saga Stallone decidió incorporar a un buen número de rostros jóvenes. Si en la segunda película pudimos ver a Liam Hemworth (en un papel ciertamente fugaz) ahora es el turno de Kellan Lutz, quien llega dando vida a todo un experto en acrobacias sobre dos ruedas.Sin olvidar la presencia del legendario actor Mel Gibson, ahora en el papel de villano para la película dirigida por Patrick Hughes. Una gran superproducción que hizo furor en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014, con un espectacular desfile de tanquetas por la avenida principal de la bella ciudad costera francesa.

Su estreno en nuestros cines está previsto para el próximo 15 de agosto. Si todo va bien en taquilla, no resultaría extraño que el proyecto contara con una cuarta entrega a la vista. Lo que dejaría una sólo incógnita: ¿Qué nombres sumaríamos a ‘Los Mercenarios 4’ para hacer de su argumento algo aún mucho más espectacular?.

Por ahora el primero de los candidatos en sonar es el ex-James Bond del cine, el británico Pierce Brosnan. Aunque por ahora falta mucho por concretar al respecto.

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*