Jason Statham: Dice Si a ‘The Mechanic 2′ pero No a ‘Transporter 4′

Jason Statham: Dice Si a ‘The Mechanic 2′ pero No a ‘Transporter 4′

Es oficial: a través de THR nos llega la noticia de que Jason Statham volverá a encarnar a Arthur Bishop, un solitario y letal asesino a sueldo, en ‘The Mechanic 2′, secuela del filme que en 2011 co-protagonizó junto a Ben Foster a las órdenes de Simon West y que, a su vez, se trataba de un remake de la que en España conocimos como ”Fríamente… sin motivos personales’, de 1972.

El alemán Dennis Gansel, director de ‘La Ola’ o ‘Somos la noche’, se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de un proyecto que Nu Image está promocionando ahora mismo en el EFM de Berlín y cuyo rodaje podría tener lugar este mismo año.

En la que no participará Jason Statham, también vía THR, es en la nueva entrega de la franquicia de ‘Transporter’, la primera de se espera una nueva trilogía que ya ha sido oficialmente calificada de reboot, reinicio o lo que prefieran. Como ya se anunció el pasado mes de mayo la EuropaCorp, de Luc Besson, llegó a un acuerdo con la china Fundamental Films, de Mark Gao, para co-producir y co-financiar al menos quince películas, entre ellas las tres nuevas entregas de esta franquicia iniciada en 2002 para la que ya se busca nuevo “conductor”

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*