kickboxer: vengeance – trailer subtitulado

0
35

Jean-Claude Van Damme se convierte en el mentor del nuevo Kurt Sloane en este reboot para su clásico de artes marciales de 1989, que cuenta con las actuaciones de Alan Moussi, Dave Bautista y Gina Carano.

RLJ Entertainment reveló el avance completo para Kickboxer: Vengeance, el reboot del clásico de artes marciales que Jean-Claude Van Damme encabezó en 1989. Es un buen avance que da cuenta del espectáculo de acrobacias que se dará en la arena de combate, con el belga asumiendo el rol del mentor Durand y dejando que sea otro el que haga la parte difícil -su famosa patada helicóptero queda en las piernas de su alumno-. Más allá de que el título haga referencia al kick boxing pero la disciplina en cuestión sea el muay thai, no se ve nada mal, por lo que ya tiene una secuela en marcha titulada Kickboxer: Retaliation y hay una tercera parte en los planes.

 

kickboxer-cb1

 

El especialista en artes marciales Alan Moussi (Pacific Rim, White House Down, X-Men: Days of Future Past) es el protagonista de este relanzamiento, que completa su elenco con Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Georges St. Pierre (Captain America: The Winter Soldier) y Gina Carano (Fast & Furious 6, Deadpool), entre otros. Su estreno está previsto para este 19 de agosto en Estados Unidos.

La película de John Stockwell (Cat Run, Blue Crush) estará centrada en Kurt Sloane (Mussi), quien viaja a Tailandia para aprender los secretos del muay thai y así vengar a su hermano, muerto en las manos del sanguinario e imbatible peleador nacional, Tong Po (Bautista). Sé que es difícil, pero en lo personal quisiera que esto marcara una suerte de vuelta al foco de atención para los Músculos de Bruselas, que ya lleva muchos años en la sombra del directo a video.

fuente: http://www.cinescondite.com/

LEAVE A REPLY