La batalla por el trono en ‘Game of thrones’ continúa hoy domingo

La batalla por el trono en ‘Game of thrones’ continúa hoy domingo

Llega la esperada cuarta temporada y el primer capítulo se emitirá en Colombia a las 8 pm por HBO.

La serie ganadora de premios Globo de oro y Emmy, y basada en los libros de George R. R. Martin, se estrenará en América Latina simultáneamente con Estados Unidos.

Este nuevo capítulo de la serie está basado en la segunda parte del libro ‘A Song of Ice and Fire, A Storm of Swords’.
La trama, que quedó en un tensionante momento luego de la boda roja, continúa con la lucha de poderes entre los aspirantes al trono. Por su parte, los Lannisters mantienen su poderío intacto, mientras que un decidido Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone. Llega entonces la amenaza del sur: Oberyn Martell, ‘Red Viper de Dorne’, quien odia a los Lannister.

Por otro lado, Martell llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell. Se tejen aún más intrigas.

Los productores habían dado a conocer un avance de 15 minutos de esta nueva temporada, así como que las grabaciones se realizaron en Irlanda del Norte, Islandia y Croacia; que el grupo de rock progresivo, Sigur Rós, se sumó a la banda sonora y que la actriz de películas pornográficas Jessica Jensen hacer parte del elenco.

La última noticia que emocionó a varios fanáticos de la serie, es que George R. R. Martin, también encargado de adaptarla para televisión, aseguró que existe la posibilidad de hacer una película.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*