La cuarta temporada de JUEGO DE TRONOS se estrenara en un cine especial en Estados Unidos.

La cuarta temporada de JUEGO DE TRONOS se estrenara en un cine especial en Estados Unidos.

La emoción por la cuarta temporada esta llegando a mucho entre los fans y HBO que ha anunciado que todos los episodios de la temporada se estrenaran en la pantalla grande.

The Jean Cocteu Cinema en Santa Fe, California estrenara los episodios de Enero a Marzo del 2014. Las proyecciones de los episodios serán totalmente gratis.

Ademas, el creador George R.R Martin estará presente en las proyecciones (el es dueño del cine) y via Skype harán apariciones miembros del reparto.

Martin dijo a TV Guide (cortesía de la web Winter is Coming) en relación al matrimonio entre el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), hija de Mace Tyrell, señor de Altojardín:

“Va a ser la boda del año, e igual de memorable, pero a su manera, que nuestra boda de la última temporada. Es lo que los fans llaman la Boda Púrpura, basado en el color del vino, el cual juega un gran papel”.

Las escenas de la boda “lucen espectaculares”, añade. “El vestido de la novia lleva rosas, hay 77 platos en el banquete y algunos espectáculos maravillosos entre medias”.

La cuarta temporada de Juego de tronos, que será de 10 episodios, y versa sobre lo que acontece en el segundo tomo de Tormenta de Espadas, tercer libro de Canción de hielo y fuego.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*