La Verdad Oculta, Estreno el 3 de marzo

0
22

El fútbol americano es el deporte más importante para los estadounidenses y quien ataque esta actividad deportiva que mueve gran parte de la economía norteamericana tendrá que vérselas con la poderosa institución de la NFL y pagará muy caro las consecuencias de su atrevimiento.

Pero, qué pasaría si este deporte resulta ser peligroso, si cada golpe recibido por los jugadores en la cabeza llega con tanta fuerza y velocidad que equivale a un martillazo en el cráneo.

Este es el interesante argumento de la película ‘La verdad oculta’, protagonizada por el versátil actor Will Smith, en uno de los mejores papeles dramáticos de su carrera.

Smith interpreta a un doctor africano, un inmigrante que llega a los Estados Unidos atraído por la idea del sueño americano y se topa con una asqueante red de corrupción, silencio cómplice e intereses económicos que priman sobre los derechos de los ciudadanos. Un sueño que se convirtió en una pesadilla tras cuestionar el deporte nacional de Estados Unidos, él esperaba comenzar un debate serio sobre una forma más segura de practicar este juego. Pero en vez de eso, se encontró a sí mismo y a su familia como objetivo de terribles ataques y una engañosa  campaña para desacreditarlo por parte de algunos de los más poderosos intereses dentro del mundo deportivo.

Basada en la historia real de un médico que descubrió que los reiterados y fuertes golpes en la cabeza causan daños irreversibles en la salud y la calidad de vida de las personas, esta película llega desde el 3 de marzo, para deleitar a los amantes del genero dramatico/deportivo.



LEAVE A REPLY