¿Listos para la nueva temporada de Vikingos? – NatGeo

¿Listos para la nueva temporada de Vikingos? – NatGeo

Domingo 6 de abril, 11PM MX-CO  es la fecha y la hora en la que vuelve la segunda temporada de la serie de ficción del canal de Tv por cable Natgeo que cuenta la historia de una banda de hermanos vikingos  y familiares de Ragnar lodbrok, el guerrrero que busca convertirse en rey de estas tribus legendarias y el héroe más grande de todos.

¿Que veremos en esta nueva temporada?

El creador de la serie Michael Hirst aseguró que esta segunda temporada además de tener muchisimos más efectos especiales, una flota de barcos más grandes  y un  guión mucho más elaborado y producido, traerá mucha más acción y un gran desarollo de los personajes de la serie.

La producción que tuvo una muy buena acogida por la audiencia en su temporada de estreno, promete mucho para esta esta entrega que constará de 10 episodios, Ragnar, que está convencido de ser descendiente de Odin,  sigue con su curiosidad  y  ansias vivas por explorar y conquistar nuevas tierras, ¿Su persistencia seguirá rindiendo frutos?. Además de grandiosas batallas y cantidad de violencia que las caracteriza , esta vez veremos más sobre los lazos familiares y fraternales.

Algunos datos interesantes sobre Vikingos:

Resalta entre otras cosas la tecnología utilizada  para la navegación especialmente en la niebla, la democrácia e igualdad que existía (las mujeres tenian permitido pelear en las batallas), la libertad que tenian sexualmente hablando, su gran devoción a Odin, Thor y demás Dioses de la mitología nordica y su cultura.

Personajes Principales:

RAGNAR LOTHBROK:  es un hombre de familia y un joven e inquieto guerrero que sueña con descubrir y conquistar nuevas tierras en ultramar para reclamarlas como suyas.

LAGERTHA: Esposa de Ragnar, es una guerrera muy respetada que no tiene inconvenientes en pelear a la par de su esposo.

ROLLO: Hermano de Ragnar, esta temporada veremos como estos 2 se enfrentarán debido a la traición de Rollo.

No te pierdas esta serie de ficción que no deja de estar cargada de información histórica y cultural sobre esta época y este grupo de personas.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*