Marvel anuncia inicio de grabaciones de ‘Captain America: Civil War’

0
11

civil-war

Este jueves Marvel anunció el inicio de las grabaciones de la tercera entrega de la franquicia de su superhéroe Captain America: Civil War.

El equipo de producción rodará en exteriores en la ciudad de Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción de la película, así como también en locaciones en los países de Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Chris Evans retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe Steve Rogers/Capitán América junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow.

También serán parte de esta nueva entrega Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Jeremy Renner como Clint/Hawkeye, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, reseña ADN Radio.

Captain America: Civil War retoma la historia donde la dejó Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, en donde Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan.

La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

LEAVE A REPLY