Maze Runner: The Death Cure – teaser subtitulado

Maze Runner: The Death Cure – teaser subtitulado

“Todo laberinto tiene un final”. Tal y como estaba previsto, 20th Century Fox reveló el primer adelanto para la postergada Maze Runner: The Death Cure, en el marco del final de Teen Wolf.

Es un avance breve que además dedica varios segundos a mostrar imágenes de las películas previas, pero sirve para vender la idea de que esta vez las apuestas son más elevadas que nunca y que Thomas realmente está en su misión más difícil, en la que deberá decidir si salva a sus amigos o si salva a todo el mundo.

En el épico cierre a la saga The Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de Gladers fugados en su misión definitiva, la más peligrosa a la fecha. Para salvar a sus amigos, deben escabullirse dentro de la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por C.R.U.E.L. que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga de allí con vida tendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han hecho desde el día en que llegaron.

 

Basada en la serie homónima de novelas de James Dashner, esta cuenta otra vez con dirección de Wes Ball sobre un guión de T.S. Nowlin. Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espósito, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Ki Hong Lee, Barry Pepper y Patricia Clarkson repondrán sus roles de la anterior para esta continuación, que sumó a sus filas a Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Lawrence.

Su estreno en cines, postergado por más de un año tras el accidente del protagonista durante el rodaje, está previsto para el 9 de febrero del 2018.

fuente http://www.cinescondite.com/2017/09/25/maze-runner-the-death-cure-teaser-subtitulado/

Categories: Estrenos, Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*