Noé “inunda” los cines en Colombia

Noé “inunda” los cines en Colombia

La épica historia del encargado de elaborar el arca y salvar las especies de la humanidad llega a las pantallas de las salas de cine en Colombia desde el 04 de abril de 2014 bajo la dirección de Darren Aronofsky y con un reparto encabezado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.

El film narra la historia basada en el personaje bíblico NoéNoah (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Pronto Noé empieza a buscar la manera de salvar a su familia y a todas las especies de animales del mundo y es así como el devoto carpintero toma la decisión de construir una sólida embarcación y sortear con ella los peligros inimaginables que el gran diluvio universal traerá.

Esta película del director Darren Aronofsky (El Cisne Negro) refleja su punto de vista personal sobre la trama inspirada en la épica historia de coraje, sacrificio y esperanza que cuenta con un elenco de primera conformado por: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.

La monumental misión de rescatar la humanidad de una apocalíptica inundación que destruirá el mundo esta a cargo del multipremiado actor Russell Crowe. Este film se caracteriza por una propuesta audiovisual que permite evidenciar el bien, el mal, la destrucción, la misericordia, la esperanza, la familila y las segundas oportunidades. El film se estrenará en formato 4Dx en Colombia.

Categories: Estrenos, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*