Nueva temporada de Marvel Agents of SHIELD, sólo por el Canal Sony

Nueva temporada de Marvel Agents of SHIELD, sólo por el Canal Sony

29-10-2014 06-02-30 a-m-

 

Canal Sony estrena el 28 de octubre la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la serie que continúa en televisión la saga de películas de Los Vengadores.

Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpretando al agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).

Esta organización internacional, que promueve el mantenimiento de la paz, es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo. En esta segunda temporada, se incorporan Daniel Whitehall, alias Kraken, que será el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond, quien llevo adelante el papel de Ray Haffner en El mentalista.

Además Lucy Lawless, protagonista de la serie Xena, la princesa guerrera, se pondrá en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpretará a Lance Hunter, un buscado mercenario.

El equipo de Coulson está conformado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet).

Aca le dejamos un adelanto de la serie

 

Categories: Noticias, Televisión

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*