“Piratas del Caribe 5” no tiene todavía el “OK” de Disney

“Piratas del Caribe 5” no tiene todavía el “OK” de Disney

Casi sin darnos cuenta, el verano de 2015 ha quedado bastante más despejado de lo que uno podía imaginarse, cuando hace solamente unos meses parecía que podríamos empalmar un blockbuster con otro y no salir de las salas hasta el mes de septiembre.

Pero poco a poco han ido desertando o apartándose muchas de las superproducciones que se esperaban para ese momento, dejando a muchas de ellas en el limbo.Una es ‘Piratas del Caribe 5’, supuestamente subtitulada ‘Dead Men Tell No Tales’.

La película había conseguido a Espen Sandberg y Joachim Rønning como directores, y se esperaba que llegara en algún momento de 2016, pero parece que los fans de Jack Sparrow no van a poder cantar victoria tan fácilmente.

Según informa Marc Graser, de Variety, durante la reunión de accionistas en la que se ha presentado la nueva zona de ‘Piratas del Caribe’ que albergará Disneyland Shanghai, Bob Iger ha explicado que ‘Piratas del Caribe 5’ no tiene todavía la luz verde del estudio, por lo que no han comenzado a trabajar en serio en la nueva aventura de Johnny Depp.

Un botín pirata con mucho oro: Eso no quiere decir que la quinta entrega de la lucrativa saga haya sido cancelada, simplemente no se encuentra entre las prioridades de Disney.

Pero resultaría difícil de creer que aparcaran una saga cuya última entrega, para gran parte de la crítica y el público la más floja de las cuatro, recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.Tendremos que armarnos de paciencia, bucaneros.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*