Por fin ha llegado el día, 50 sombras de Grey en la pantalla grande

0
17

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 8.06.52 p.m.

Las mujeres fanáticas de la trilogía de la escritora E.L James están super felices y no hay otra razón más que la tan esperada cinta estará disponible por fin a partir de este fin de semana en casi todos los cinemas a nivel mundial.

Y no es para menos, se espera que aunque se interprete a la perfección y al pie de la letra las palabras de Anastasia Steel en el libro, al menos haga sentir la química, energía y tensión sexual que existe entre los protagonistas.

Las mujeres en la redacción de D-peliculas.net  hacen sus apuestas y especulan sobre la actuación del apuesto Jamie Dornan y de,  la no tan apreciada para ellas, Dakota Jhonson, hay opiniones a favor y otras en contra, lo que si tenemos seguro es que muchas mujeres alrededor del mundo quisieran al menos por una vez que el Sr Grey las recibiera en su oficina.

Si no sabes de que película estamos hablando, ni a que libro nos referimos, te dejamos el trailer de la película que se estrena el día de mañana en los Cines de nuestro país y el sitio web oficial http://www.cincuentasombrasdegrey.com.co/ para que te enteres de que va toda esta algarabía.

¿Podrán los actores complacer las expectativas de las fanáticas? Ya hablaremos de eso en cuanto la veamos.

LEAVE A REPLY