Primer trailer de “Assassin’s Creed”

Primer trailer de “Assassin’s Creed”

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan el filme basado en el videojuego.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar de Nehra, en plena Inquisición española en el siglo XV. Allí descubrirá que su antepasado pertenecía a una sociedad secreta en lucha contra los Templarios.

En diciembre de este año se estrena la versión cinematográfica de “Assassin’s Creed”, basada en el videojuego del mismo nombre. Es protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, quien se mete en la piel de un misterioso personaje que envía a Callum Lynch (Fassbender) al pasado a reencontrarse con su ancestro, gracias una máquina llamada Animus que lee las memorias genéticas.

Así es como Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Jeremy Irons, Brendan Gleeson y los españoles Hovik Keuchkerian (de origen libanés), Javier Gutiérrez y Carlos Bardem también figuran en el reparto.

El videojuego de “Assassin’s Creed” es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel (“Macbeth”).

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas localizaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado.”Assassin’s Creed” es dirigida por Justin Kurzel, responsable de “Snowtown” y “Macbeth”.

Categories: Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*