Prison Break, primer tráiler del regreso de los hermanos Scofield

Prison Break, primer tráiler del regreso de los hermanos Scofield

FOX dio a conocer el primer adelanto para el nuevo año de Prison Break.

Las imágenes muestran que el Michael Scofield de Wentworth Miller no estaba muerto como se creía, sino que estaba en una cárcel de Marruecos, bien del estilo de Sona, la cárcel panameña de la tercera temporada. El avance pareciera pecar de sumamente revelador, aunque seguramente queda mucho por ver.

Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amaury Nolasco son los que también regresan para este año, al igual que los productores Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. No se han brindado detalles específicos respecto a cuándo es que estos 10 episodios verán la luz, aunque será entre la segunda mitad de este 2016 y la primera parte del 2017.

En este próximo capítulo del drama, que retoma tras la aparente muerte de Michael, Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a su nuevo esposo (Mark Feuerstein de Royal Pains). Cuando empiezan a aparecer pistas que sugieren que él puede estar con vida, Sara se alía con Lincoln para diseñar el escape más grande de la serie. Para ello, se reclutará a tres de los fugados más famosos como son Theodore “T-Bag” Bagwell (Knepper), Benjamin Miles “C-Note” Franklin (Dunbar) y Fernando Sucre (Nolasco).

La serie original encontraba a Miller como un brillante ingeniero que se hacía encerrar en una cárcel de máxima seguridad para lograr el escape de su hermano (Purcell), injustamente condenado a muerte. Gozó de una primera temporada que fue de lo mejor que la televisión tenía para ofrecer, mientras Michael Scofield develaba uno a uno los misterios del enorme tatuaje que se había hecho en el cuerpo, uno que contenía los secretos de la prisión que había ayudado a construir. Desde entonces fue todo en picada, elevándose una vez más en la tercera temporada -lejos del nivel de la primera- solo para caer con más fuerza en un último año en el que definitivamente se había perdido el rumbo. ¿Qué les parece?

Categories: Estrenos, Trailers

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*