Ricki and the Flash, una mujer que dejo todo por cumplir su sueño de ser estrella de Rock & Roll

0
16

La actriz Meryl Streep interpreta a una cantante que lo dejó todo, familia incluida, por seguir sus sueños en este filme de Jonathan Demme.

“Ricky Rendazzo” dejó todo para realizarse como una estrella de rock, pero al enterarse de que su hija sufre una crisis de amor y quizá algo más, regresa a casa para hacer lo correcto por su familia.

Así es la anécdota principal de “Ricki and the Flash” (Entre la fama y la familia), que protagoniza la laureada actriz estadunidense Meryl Streep junto a Mamie Gummer, quien es su hija en la vida real.

Es una película dirigida por Jonathan Demme (The silence of the lambs; Philadelphia) basada en un guión original de Diablo Cody (Juno) y también cuenta con las actuaciones de Rick Springfield.

En su larga y ecléctica carrera Jonathan Demme dirigió comedias (“Casada con la mafia”, 1988) y dramas como (“Philadelphia”, 1993). Y ganó el Oscar al mejor director en 1991 por “El silencio de los inocentes”, con el caníbal más recordado del cine y su tenaz perseguidora interpretados por Anthony Hopkins y Jodie Foster. Pero Demme también produjo y dirigió documentales musicales, incluyendo uno sobre Justin Timberlake.

Ahora nos ofrece una pelicula llena de musica y drama.

LEAVE A REPLY