Robert Downey Jr. cree que Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel

Robert Downey Jr. cree que Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel

robert-downey-jr-guardianes-de-la-galaxia-mejor-pelicula-de-marvel-1

 

Robert Downey Jr. es la estrella más destacada del Universo Cinematográfico de Marvel y el responsable de haber convertido un superhéroe menor en uno de los más populares y reconocidos de la actualidad.

Por sí solo ha protagonizado tres de las diez películas que conforman la franquicia hasta el momento, mientras que es uno de los pilares de The Avengers, la más taquillera de todas, cuya secuela Avengers: Age of Ultron, dará cierre a la fase 2 del MCU en mayo de 2015.

El elogio a Guardianes de la Galaxia

Siendo una de las figuras centrales de este universo, no es extraño que el actor haya decidido elogiar la película que se ha robado la atención y los aplausos desde su estreno, a comienzos de agosto, a pesar de que él no está en ella.

Robert Downey Jr. será el protagonista de la película The Judge, dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers), que tendrá su premiere en los próximos días durante el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y con motivo del lanzamiento de este film, el actor fue entrevistado por el periódico Toronto Sun.

En esta entrevista aseguró que para él Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel:

“Guardianes de la Galaxia es, en cierta forma, la mejor película de todas las de Marvel, y es raro que alguien con el ego de mi tamaño diga realmente eso”

La interpretación de Robert Downey Jr. de Tony Stark/ Iron Man sin dudas es uno de los aspectos que explican el éxito de los grandes blockbusters de Marvel, pero también la presencia conjunta e interconectada de otros superhéroes.

Downey considera que GOTG es brillante porque fue sorpresiva e impensada, pero que nunca podría haber existido si las películas previas no hubieran tenido la repercusión y el éxito que tuvieron, es decir, las películas en las que él apareció, así que al final se podría decir que un poco sí entró en juego ese gran ego del que habla:

“Tener a Iron Man, a Thor, a Capitán América y a los Avengers le permitieron a Marvel la oportunidad de básicamente tomar algo que era muy menor dentro de sus series de cómics, que tenía un lejano potencial, y decirles a todos: ‘¡Miren!’.

Es como si tuvieras un gran mariscal de campo, y su hermano, que también es genial, juega para otro equipo, entonces vas y dices ‘mira, este es su primo segundo y creo que puede jugar bien’, y de repente va ese primo lejano y gana el Superbowl”

Robert Downey Jr también habló de algunos de sus proyectos futuros, ya que ahora junto a su esposa manejan su propia productora, llamada Team Downey, y con ella planean por ejemplo la realización de Sherlock Holmes 3 y una adaptación de Pinocho, en la que él interpretará a Geppetto.

¿Estás de acuerdo con Robert Downey Jr. con que Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel?

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*