[RUMOR] El personaje ZOOM tendrá un cameo en la serie de TV de THE FLASH.

[RUMOR] El personaje ZOOM tendrá un cameo en la serie de TV de THE FLASH.

Según la supuesta fuente el personaje en cuestión sería un tal Detective Eddie Thawne, un atractivo joven de entre 25 y 35 años que habría sido transferido desde Keystone City a Central City y que, además, se llevaría el crédito por las acciones de Barry. Por otro lado su pasado sería un misterio y guardaría un “misterioso y oscuro secreto.”

Lo que más llama la atención es su nombre que no es Eobard sino que es Eddie, si esta información es cierta podrían querer trasladar al personaje adaptándolo a nuestros días con un nombre que no llame tanto la atención ya que la descripción encaja bastante con un villano, cliché además. Su profesión podría ser una fusión de las distintas encarnaciones que ha tenido el villano ya que Zolomon Hunter era detective. De todos modos ya veremos en que queda esto.

Y cambiando un poco de tema, también informan que la aparición de Vibe sería como el civil Francisco “Cisco” Ramón por lo que no tendría superpoderes y su aparición se limitaría a unos 10 o 13 episodios.

¿sera cierto?

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*