Scarlett Johansson quiere su propia cinta de ‘Viuda Negra’

Scarlett Johansson quiere su propia cinta de ‘Viuda Negra’

Parece que a Scarlett Johansson no le ha bastado interpretar a la ‘Viuda Negra’ en cuatro cintas de Marvel, pues comentó que quiere un filme exclusivamente para el personaje.

“Si quieres ver un spin-off de la ‘Viuda Negra’, entonces yo quiero verla. Ya veremos, la solicitaremos mañana a Marvel”, dijo la actriz a The Huffington Post.

Johansson ha dado vida a ‘Natasha Romanoff’ en ‘Iron Man 2’, ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Actualmente rueda la segunda parte de ‘Los Vengadores’.

“Estamos listos para ‘Los Vengadores 2’, estamos a toda máquina. Regresamos a rodar en tres semanas y estoy entrenando para las acrobacias. Todo va muy bien. La ‘Viuda Negra’ siempre gana, y seguirá haciéndolo”, dijo Johansson, quien, se presume, está embarazada.

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, dijo anteriormente que aunque nada es definitivo, sí se planea producir una cinta sobre la ‘Viuda Negra’ en un futuro. Si este proyecto se lleva a cabo, se trataría de la primera heroína de Marvel que tuviera un filme propio.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*