‘Spectre’, la última entrega de James Bond, bate récords de taquilla en Reino Unido

0
42

Durante su primera semana en la gran pantalla ha logrado una facturación de más de 63,2 millones de dólares, indicaron los productores.

La cinta, la vigesimocuarta de la exitosa franquicia y la cuarta película que cuenta con Daniel Craig en el papel del agente secreto 007, logró superar a su predecesora, ‘Skyfall’.

Durante el día de su estreno ‘Spectre’ facturó 9,7 millones de dólares. La película pudo verse en 647 cines y 2.500 pantallas en el Reino Unido el pasado 26 de octubre, también batió el récord que hasta ahora ostentaba otra película estrenada un lunes, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’.

La última entrega de la saga de Bond, que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas, obtuvo unos ingresos de más de 78,6 millones de dólares en sus estrenos en Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, los únicos países junto Reino Unido en los que ya se puede ver el filme, cuyo lanzamiento mundial general es esta semana.

Nos sentimos muy agradecidos a todos los seguidores de James Bond y al público británico por hacer que el estreno de ‘Spectre’ en las salas del Reino Unido haya sido un récord”, señalaron Michael G.Wilson y Barbara Broccoli, los productores de la cinta, a los medios británicos.

En la última aventura de Bond, que ha sido dirigida de nuevo por Sam Mendes, y en la que también participan Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ben Whishaw, Andrew Scott y Dave Bautista, el agente secreto se enfrenta a enemigos de su pasado.

LEAVE A REPLY