Sprite – nacida para refrescar #BornToRFRSH

0
127

Refresquemos la forma de ver películas y series con Sprite #BornToRFRSH y es que compartir una sprite en parche, refresca la amistad cinéfila.

Desde que nació Sprite en 1961 las cosas cambiaron y el cine no ha sido ajeno a estos cambios, tanto en géneros, narrativas, edición, fotografía, efectos especiales; todo un conjunto de cambios audiovisuales que cada día existen mas personajes que nos refrescan el séptimo arte.

Y es lo mejor que le puede suceder a la industria del cine y la televisión, aunque algunos retoman temática retro pero le dan una refrescante evolución, igual como lo hace una sprite con su sabor lima limón, burbujas y un par de hielos.

“Born to Rfrsh” es esa corriente de refrescar a las nuevas generaciones, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Una Sprite refresca tu vida y también te invita hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad, la musica, el cine, las redes sociales, el deporte es la finalidad de “Born to Rfrsh”.

Un refrescante sentimiento que nos lleva a explorar de nuevo nuestros sentidos, nuestras emociones y dejar la monotonía de un lado para refrescar cada momento de nuestra vida, de este mundo con su creatividad, no importa el cómo. Por ejemplo: el famoso gif de Travolta, el maniqui Challenge o un grafitero que pinta con pistolas de Paint Ball. Se imaginan una manera de refrescar el cine, convirtiendo tus gifs en pequeñas películas. Un cambio en la forma de ver cine y television logicamente acompañados de una refrescante Sprite y si esta helada mucho mejor, refresca nuestro cuerpo y alma.

Muchas cosas vienen cambiando estos últimos años, desde citas gracias a la realidad virtual hasta autos que se estacionan solos. Lo que no cambio es el sabor que revoluciona la sed desde 1961, Sprite nacidos para refrescar.

 

LEAVE A REPLY