‘Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’ será el título de la nueva película de la saga

‘Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’ será el título de la nueva película de la saga

Tras haber esperado el dato por un largo tiempo, Lucasfilm comunicó el título oficial de Star Wars: Episode VIII. En el marco de la Star Wars Celebration Europe que se desarrolla en Londres, se anunció que este próximo film de Rian Johnson (Looper) se llama Star Wars: The Last Jedi y se difundió un primer teaser póster.

Parece ser bastante claro que el título es una referencia a Luke Skywalker. De hecho así se lo señala en la apertura de Star Wars: The Force Awakens: “Luke Skywalker se ha evaporado. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN se ha erigido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último jedi, sea destruido”. Pero también hay que señalar que el plural de Jedi es Jedi, con lo que podría incluir tanto a Luke como a Rey.

 

star-wars-the-last-jedi-poster-1

 

Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis regresan a sus roles de la anterior, al igual que lo hizo la fallecida Carrie Fisher. Entre los incorporados al equipo delante de cámaras hay que contar a Benicio Del Toro (Traffic, Sicario), Laura Dern (Jurassic Park, Wild) y la debutante Kelly Marie Tran. El realizador de Looper también escribió el guión de este octavo episodio, que tendrá producción de Ram Bergman y Kathleen Kennedy. J. J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos.

Originalmente su lanzamiento estaba pautado para el 26 de mayo de este 2017, lo que iba a coincidir con los 40 años exactos del debut de Star Wars: Episode IV – A New Hope. Sin embargo, después de que El Despertar de la Fuerza destrozó la taquilla en el último mes del año, se la movió por casi 7 meses, al 15 de diciembre de este año. ¿Qué les parece?

fuente http://www.cinescondite.com/2017/01/23/episodio-viii-se-titula-star-wars-the-last-jedi/

Categories: Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*