Stephen Amell desea que Arrow comparta universo con las futuras películas de DC

0
41

En el podcast centrado en Green Arrow llamado Quiver, Stephen Amell se ha dejado ver para hablar de “Arrow”, la exitosa serie del arquero esmeralda de DC.

El actor vuelve a mencionar su interés de que cine y televisión unan sus respectivos universos y que su Green Arrow comparta escena con Superman, Batman y Wonder Woman, aunque por el momento no haya nada confirmado y tan solo son los deseos del actor y del equipo.

Esto es lo que el actor tiene que decir cuando le preguntan por la idea:

Por supuesto… Me encantaría tener un universo compartido… Estamos intentando ponerlos [a los personajes de “Arrow”] en un nivel en el que si Warner Brothers y DC Comics deciden que quieren que sean parte de la película, a la gente le encantaría.

Y además:

Creo que los personajes que estamos creando en nuestro universo pueden estar al lado de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

“Arrow” regresa el próximo 15 de enero para emitir el décimo episodio de la segunda temporada.

En una entrevista con TV Line, el actor comento:

“Me encantaría que los productores de Arrow permitieran que el personaje se lance a la pantalla grande y lo veamos luchar en La Liga de la Justicia. Es algo que me gustaría hacer y ademas de que el personaje es alguien importante en el equipo.”

¿Les gustaría?

LEAVE A REPLY