Stephen Amell desea que Arrow comparta universo con las futuras películas de DC

Stephen Amell desea que Arrow comparta universo con las futuras películas de DC

En el podcast centrado en Green Arrow llamado Quiver, Stephen Amell se ha dejado ver para hablar de “Arrow”, la exitosa serie del arquero esmeralda de DC.

El actor vuelve a mencionar su interés de que cine y televisión unan sus respectivos universos y que su Green Arrow comparta escena con Superman, Batman y Wonder Woman, aunque por el momento no haya nada confirmado y tan solo son los deseos del actor y del equipo.

Esto es lo que el actor tiene que decir cuando le preguntan por la idea:

Por supuesto… Me encantaría tener un universo compartido… Estamos intentando ponerlos [a los personajes de “Arrow”] en un nivel en el que si Warner Brothers y DC Comics deciden que quieren que sean parte de la película, a la gente le encantaría.

Y además:

Creo que los personajes que estamos creando en nuestro universo pueden estar al lado de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

“Arrow” regresa el próximo 15 de enero para emitir el décimo episodio de la segunda temporada.

En una entrevista con TV Line, el actor comento:

“Me encantaría que los productores de Arrow permitieran que el personaje se lance a la pantalla grande y lo veamos luchar en La Liga de la Justicia. Es algo que me gustaría hacer y ademas de que el personaje es alguien importante en el equipo.”

¿Les gustaría?

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*